Nosotros

INMENSA

Somos una Asociación Civil fundada en el año 2006, con el fin de ayudar en mejorar la salud de la población peruana. INMENSA está dedicada a la atención medica integral, personalizada, confidencial y oportuna.

Adicionalmente, participamos en el desarrollo de nuevos medicamentos y estrategias sanitarias que servirán para mejorar la calidad de vida de nuestra población, teniendo en cuenta los más altos estándares técnicos y de protección de sujetos en investigación. También, hacemos consultorías en temas de salud con énfasis en temas de prevención, y de estilos de vida saludable.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en las diferentes áreas de nuestro quehacer, con muchos años de trabajo continuo. Nuestras instalaciones permiten la atención de manera cómoda y segura y nuestro equipamiento es constantemente calibrado y actualizado para resultados precisos y consistentes.

Trabajamos junto con organizaciones de la comunidad, agencias gubernamentales, organizaciones de investigación e instituciones privadas de los ámbitos regional, nacional e internacional, mediante la colaboración, el respaldo y/o el financiamiento de nuestros proyectos.

Misión

Inmensa se forma en base a la conjunción de esfuerzos y experiencias en múltiples disciplinas con el fin de desarrollar investigación científica – médica pura o aplicada para generar conocimiento y/o tecnología que mejore la salud y calidad de vida del ser humano. Todas estas actividades en Inmensa priorizan el bienestar y respeto a las personas, la participación comunitaria, la democracia institucional, la responsabilidad social y la búsqueda de la excelencia académica.

Visión

Ser un centro de excelencia en atención a personas que nos necesitan e investigación biomédica de las Américas que contribuya eficientemente a mejorar la salud individual y colectiva de la Región; desenvolviéndose en un entorno de amplia pluralidad, extensiva colaboración interinstitucional, aplicación de conocimiento actualizado, tecnología avanzada e irrestricta adherencia a los más altos estándares éticos y científicos.

0
Años al servicio de la sociedad
0
Especialidades
0
Reconocimientos

REGLAMENTO DE INTEGRIDAD CIENTÍFICA EN LA INVESTIGACIÓN – INMENSA

"¡La salud es lo más importante que tienes en la vida!"

Contáctenos ahora para programar una cita.